| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de enero de 2016

POBLACIONES » Alzira » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Por dejadez... En Alzira sigue siendo Navidad

Dar una buena impresión de la ciudad moderna y avanzada que todos anhelamos no se consigue de esta manera




En Alzira no tenemos suerte. Ya hace años que, no sabemos si por pereza, negligencia o abandono, los casos de dejadez se suceden cada dos por tres. El último, el que hoy aún pueda verse ocupando la vía pública los árboles de Navidad que el Ayuntamiento dispuso para estas pasadas fiestas, uno en la misma Plaza Mayor y otro delante mismo del Consistorio.
Algunos van a pensar que no pasa nada, que no tiene importancia o que es un detalle irrelevante... No obstante, dar una buena impresión de la ciudad moderna y avanzada que todos anhelamos no se consigue de esta manera. El efecto que da este abandono puede dar pie a pensar para otros que tenga que ver con lo que proyectamos de lo que somos por dentro y por fuera.
Ángel Ganivet afirmaba que "si en la vida práctica la dejadez se hace visible por el no hacer, en la vida intelectual se caracteriza por no prestar atención; y de esta falta de atención, actitud, cuidado e interés tenemos la hemeroteca repleta.
E6D
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 17Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.