| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/03/2015

POBLACIONS » Algemesí » Falles

Plaça del Cid gana el primer premio a la mejor falla de Algemesí

La mejor falla infantil ha sido la plantada por la comisión de Ideal Terrassa quien se alza con este título durante tres años consecutivos


._000349
La falla plaza del Cid se ha alzado con el primer premio de este año y ha sido reconocida como mejor falla de Algemesí de 2015. En categoría infantil, la falla Ideal Terrassa también repite y ha obtenido el premio al mejor monumento por tercer año consecutivo.
El segundo puesto en los grandes monumentos ha sido para la falla Santa Bárbara, la tercera posición ha sido para la falla Víctor Pradera, el cuarto puesto lo ha obtenido la falla Plaça Cabanilles, la quinta posición ha sido para la falla Ideal Terrassa; la falla que ha quedado en sexto lugar ha sido la de Crist de l’Agonia, la séptima posición ha sido para la falla Nou Mercat,  el octavo lugar lo ocupa la falla El Pla, la novena es para Plaça Tres Moreres y la décima posición ha sido para la falla Parc Bernat Guinovart. En categoría infantil la triunfadora este año ha sido de nuevo Ideal Terrassa. La falla Plaça del Cid ha obtenido el segundo puesto; tras ella el tercer puesto ha sido para la falla Parc Bernat Guinovart;  la falla Santa Bárbara ha quedado en cuarto lugar. En quinta posición la falla Víctor Pardera, seguida de la falla Plaça Cabanilles que ha obtenido la sexta posición. El séptimo puesto lo ocupa la falla Nou Mercat, en octavo lugar Crist de l’Agonia, la novena posición ha sido para El Pla y la décima posición ha sido para la falla Plaça Tres Moreres.
Así también la falla Plaça Cabanilles ha conseguido el ninot indultat de 2015 en categoría mayores, y la falla Nou Mercat se ha alzado con el ninot indultat en categoría  infantil de esta edición.
Por lo que se refiere a la cabalgata del ninot la mejor carroza ha sido para la falla Ideal Terrassa, la mejor comparsa son para Plaça Cabanilles, mientras que el mejor personaje es para la falla Santa Bárbara.
El premio de ingenio y gracia ha sido para la falla Ideal Terrassa. El premio al mejor llibret de falla también ha recaído en la Plaça del Cid.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.