| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/01/2016

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Pero… ¿qué le pasa a mi voz?

En muchas ocasiones forzamos demasiado las cuerdas vocales y con el tiempo éstas se resienten

-000375
¿A menudo notas ronquera en la voz o te dicen que estás afónico? ¿Te quedas sin ella los fines de semana? ¿Tu hijo llega a casa sin voz después de un día de colegio? Todo eso son síntomas de que puedes padecer alteraciones en la voz, o lo que es lo mismo padecer disfonía.
En general, no pensamos mucho en la voz ni somos conscientes de lo importante que es una buena higiene bucal. Cuando empiezan a aparecer alteraciones en ella es en realidad el momento en el que le damos importancia. Rápidamente solemos acudir a fármacos y remedios caseros, pero, en numerosas ocasiones, no es ésta la mejor solución a dicho problema. En primer lugar hay que diagnosticar la causa, seguidamente, hay que corregir los hábitos vocales y eliminar aquellos que  le perjudican y posteriormente aprender a “hablar bien”, sí, en muchas ocasiones no sabemos colocar bien la voz y es ahí donde forzamos demasiado las cuerdas vocales y con el tiempo éstas se resienten y desaparece la voz.
La logopedia se encarga de rehabilitar trastornos en las cualidades de la voz.
Si padeces alguno de estos síntomas o conoces a alguien que los padece, no dudes en contactar con nosotros, la primera consulta es gratuita y en ella te orientaremos sobre la mejor intervención posible para solucionar esas alteraciones.
En Programa Despierta te ofrecemos servicio de logopedia en el que se desarrolla un tratamiento específico para la disfonía.


 

 

 

Avenida del Parque, 12 - Alzira
659.135.996
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars