| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Cursos, jornades, tallers » Economia » Empreses

PATER explicará en Alzira a las pymes como conseguir fondos europeos en las convocatorias de 2015

Organiza el taller ‘Conoce y Actúa’ en las jornadas ‘Enrédate Alzira 2015’, en la Casa de la Cultura, a las 10:30 horas




El Pacto Territorial por el Empleo en la Ribera (PATER) acercará a los empresarios de la comarca la experiencia y el Know How para conseguir fondos europeos de Urbana-IDR* y Calvo Izquierdo SL**, pymes valencianas recientemente beneficiadas con las principales ayudas: ‘Instrumento Pyme’ y ‘Eurostars’.
Junto con Carmen Marcos, técnico del IVACE, estas empresas explicaran la letra pequeña para conseguir subvenciones de la UE para pymes en ‘Conoce y Actúa’ el taller del PATER de las jornadas ‘Enrédate Alzira’:
http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=9365
Este taller gratuito tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre a las 10.30 en el aula 2, piso segundo, de la Casa de la Cultura de Alzira.
Además, durante toda la mañana PATER ofrecerá en su stand un punto
PAIT de asesoramiento de trámites para pymes e inicio rápido de tramitación del alta de actividad de la empresa.
*Pedro Sáez, director de URBANA DE EXTERIORES (Urbana-IDR), explicará el proceso por el que en marzo de este año fueron seleccionados, entre 1.569 propuestas de toda Europa, como beneficiarios de ‘Instrumento Pyme’. Una inyección de 50.000€ que les ha permitido desarrollar su proyecto SURI de alojamientos modulares desplegables para situaciones de emergencia, como terremotos, inundaciones o el alojamiento urgente de refugiados.
**Juan Calvo, responsable del área de exportación de CALVO IZQUIERDO SL, una pyme de Requena dedicada a la fabricación de productos textiles de ámbito sanitario, explicará su experiencia con Eurostars. El programa les ofreció financiación para desarrollar un implante de cirugía medular, en un proyecto de colaboración con otra pyme española y un instituto tecnológico alemán. La iniciativa se encuentra ya en fase de prototipo previa a la comercialización.

 Más información en: http://eepurl.com/bzGCQv

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.