Pascual Romero, del CD Petanca Benifaió, se clasifica para el Campeonato Autonómico

Miércoles, 20 de febrero de 2013 | e6d.es
• Una clasificación que le otorga además la posibilidad de disputar, según sea el resultado del autonómico, el Campeonato de España Individual

El pasado domingo se disputaron las finales del campeonato individual de petanca de la Delegación Valenciana en los terrenos de juego de Paiporta. La participación del jugador del CD Petanca Benifaió Pascual Romero fue un éxito al conseguir la clasificación para disputar la Fase Autonómica de petanca en Rabasa (Alicante). Una clasificación que le otorga además la posibilidad de disputar, según sea el resultado del autonómico, el Campeonato de España Individual de petanca que se celebrará el 11 y 12 de mayo en Alicante.
Como señalan desde el club “nuestro joven jugador tuvo una actuación muy destacada durante el campeonato clasificándose en octavos y cuartos de final como primero de su grupo y dando un excelente nivel tanto al punto como al tiro lo que le supuso llegar  hasta  el final con bastante facilidad”.
También cabe destacar la participación hasta octavos de los jugadores benifaionenses Luis Berlanas, Salva Vidal y Antonio Lara consiguiendo así que el club estuviera a un buen nivel durante el campeonato.
Ajuntament de Benifaió