| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/03/2013

POBLACIONS » Alzira » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Paralizan en Alzira el desahucio de una mujer que vive en casa de sus suegros

La vecina de Alzira pide seguir en el domicilio hasta la finalización del curso de sus dos hijas ya que no tiene dónde trasladarse

a#lziramusical20121220
Mila Jiménez descansa un poco más aliviada después de que el juzgado paralizase el desahucio que iba a suponer que se quedara en la calle con sus dos hijas de 5 y 8 años.
El caso de esta mujer residente en Alzira no es uno más de los desalojos causados por la crisis, ya que en este caso los propietarios que han denunciado a Mila son sus exsuegros. La mujer, que actualmente se encuentra en paro, ha pedido seguir viviendo en Alzira ya que sus hijas se encuentran escolarizadas en un colegio de la ciudad y el cambio de residencia a estas alturas del curso supondría un trastorno para las menores.
«Sólo pido tiempo porque no tengo a nadie que viva aquí y quiero que las niñas acaben el curso. Y tiempo para buscar otro sitio donde vivir», ha solicitado Mila, que se trasladó a Alzira hace cinco años con su marido.
Los problemas comenzaron cuando se separó de su marido en abril de 2012, que tiene una orden de alejamiento de ella, según asegura la mujer. Ambos compartían esta casa, propiedad de sus suegros, pero ahora Mila vive sola con sus dos hijas menores que están ajenas a esta problemática y a la espera de la resolución judicial.
Una plataforma ciudadana tenía previsto acudir a apoyar a Mila en la mañana de ayer cuando estaba previsto el desalojo. También a través de las redes sociales se había creado un movimiento a favor de esta madre. A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias

Marzo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.