| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de mayo de 2018

POBLACIONES » Carcaixent » Política

Para Elena Bastidas, el tripartito no tiene ninguna alternativa para solucionar los problemas de tráfico de Alzira y Carcaixent

“Ya tumbaron el posible desdoblamiento de la Avenida de la Ribera y ahora carecen de cualquier alternativa para la conexión directa de Carcaixent con la A-7”

._000462
En la rueda de prensa celebrada ayer en Carcaixent, por parte del Partido Popular de la provincia de Valencia, para explicar las inversiones en la comarca tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado preguntamos, desde El Seis Doble, a Elena Bastidas, diputada en el Congreso y concejal del Ayuntamiento de Alzira, por la posición del PP en cuanto a la conexión directa de Carcaixent con la A-7, tras las palabras de Sara Garés en el Pleno alzireño de “pelear” para que esa carretera no pase por Alzira.

Elena Bastidas explicó que en la anterior legislatura se realizaron diversas reuniones para buscar la forma que menos impacto tuviera para la construcción de esa infraestructura, “que solucionaría de forma notable la cantidad de tráfico que tiene que soportar Alzira, ya que no existe otra vía por la cual acceder a la Autovía del Mediterraneo (A-7) para localidades de la comarca”.

Para la exalcaldesa de Alzira, el tripartito no cuenta con ninguna alternativa para la creación de esta carretera que sería muy ventajosa y favorable para mejorar las comunicaciones de Carcaixent y localidades próximas y al mismo tiempo serviría para aliviar el intenso tráfico que pasa por Alzira para alcanzar la A-7.

“Ya tumbaron el posible desdoblamiento de la Avenida de la Ribera y ahora carecen de cualquier alternativa para la conexión directa de Carcaixent con la A-7; además, no han aportado nada nuevo en este aspecto, siguen viviendo de la inercia de los gobiernos anteriores del Partido Popular, tanto en Carcaixent como en Alzira”, afirmo Bastidas.

E6D
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.