| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/07/2022

POBLACIONS » Alzira » Servicios públicos

Oficina de mediación para Alzira y comarca

obre arrendamientos y préstamos hipotecarios y mediación familiar. Es un servicio gratuito


El Colegio de Abogados de Alzira presta un servicio de Mediación desde el año 2013 sobre arrendamientos y préstamos hipotecarios y a partir del año 2018 también inició el servicio de Mediación Familiar, las Oficinas de Mediación están situadas en la Calle San Roc al lado del Ayuntamiento de Alzira (junto a la Oficina de la Policía Local).
 
Estas oficinas ofrecen un servicio gratuito de Mediación al ciudadano tanto en los conflictos con los bancos y propietarios de arrendamientos relativos a las primeras viviendas, así como en los conflictos Familiares. Este servicio lo que intenta a través de sus Mediadores es conseguir un acuerdo beneficioso para ambas partes sin tener que llegar a judicializarlos, con lo que eso conlleva tanto en tiempo como en coste económico.
 
El horario de las oficinas es el siguiente:
 
OFICINA DE MEDIACION SOBRE PRÉSTAMOS Y ARRENDAMIENTOS RELATIVOS A LA VIVIENDA HABITUAL son los MARTES Y JUEVES DE 09:30 A 13:30 HORAS
OFICINA DE MEDIACIÓN FAMILIAR atenderá los MIERCOLES y los VIERNES de 09:30 A 13:30 HORAS,
 
Para solicitar cita previa en ambas oficinas se deberá llamar de lunes a viernes al teléfono nº 96.240.11.81 de 9:30 a 13:30 horas.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars