Nuevos vehículos de ocasión ofrecidos por Autos Xúquer de Sueca

Jueves, 23 de julio de 2015 | e6d.es
• Ven en julio y agosto y aprovecha descuentos especiales

._000349
Autos Xúquer es una empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión situada en Sueca. Se trata de una empresa joven y dinámica, pero con más de 10 años de experiencia en el sector del automóvil. En Autos Xúquer se caracterizan por ofrecerte un trato familiar y, en concreto, podrás disfrutar de sus ofertas y ocasiones con una garantía en los vehículos y una financiación a tu medida en estos tiempos tan complicados para todos. Se trata de un negocio que está siempre cerca del cliente e intenta ofrecerte lo que mejor se adecúe a tus necesidades. Si no sabes qué hacer con tu vehículo, en Autos Xúquer te lo compran con una buena tasación. Además, esta empresa es especialista en la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Si lo que estás buscando un coche a un precio increíble, no te lo pienses más y acude a Autos Xúquer.



Opel Corsa
 
Opel Astra Seminuevo, color blanco. Año 2010 con sólo 69.000 Km. El coche se encuentra como nuevo, ya que sólo ha sido utilizado por una sola propietaria. El mantenimiento ha sido realizado siempre en la casa oficial de Opel. Motor 1.3 cdti 90cv. Además, también está incluido en el precio el cambio de nombre y un año de garantía. PRECIO FINAL: 6.900 euros.


 
 
Seat Ibiza
 
Seat Ibiza. Color negro. Estado impecable. Motor 1.4 tdi 80 cv con 108.000 Km del 2005. Dispone del libro de revisiones sellado en Seat, climatizador, techo solar electrico, mandos al volante.  Además, también está incluido en el precio el cambio de nombre y un año de garantía. PRECIO FINAL: 4.500 euros




Visita el Facebook de Autos Xúquer
para tener más información