Nueva imagen de los contenedores selectivos de Benifaió

Domingo, 14 de octubre de 2018 | e6d.es
• La imagen que se ha utilizado en la pintura de los contendores ha sido la del principal patrimonio local y edificios emblemáticos de Benifaió

._000498
.
._000529
El ayuntamiento de Benifaió ha puesto en marcha un proyecto de limpieza, pintado y decorado de los contenedores selectivos de Benifaió. Con este proyecto se pretende “cambiar la imagen de las zonas donde se ubican los contenedores y al mismo tiempo conseguir una mayor concienciación ciudadana” señala la alcaldesa Marta Ortiz. El proyecto lo está ejecutando una joven vecina de Benifaió a través de una contratación por  subvención del SERVEF para jóvenes durante un año de duración.
Las primeras pruebas ya se han ejecutado, “se pretende llegar a gran parte de la población, pero inicialmente se llevará a cabo la pintura de los contenedores selectivos ubicados en edificios y zonas públicas, colegios, instituto y parques. También se está pensando en ampliar la actuación fuera de los contenedores y mejorar el aspecto de diferentes zonas de la población” matiza Ortiz.
La imagen que se ha utilizado en la pintura de los contendores ha sido la del principal patrimonio local y edificios emblemáticos de Benifaió como el Mercado Municipal, la Iglesia parroquial, la Torre de la Plaza, la Torre Muza y la Fuente de la Carrasca.
Ajuntament de Benifaió



._000500