Nivel y notable participación en el IX Concurso de Dibujo Escolar de Onda Cero Alzira

Miércoles, 1 de junio de 2016 | e6d.es
• Unos 2.500 niños y niñas han aportado sus dibujos con diferentes temáticas, que fueron valorados previamente por los miembros del jurado

La emisora comarcal de Onda Cero Alzira celebró ayer su habitual concurso  de dibujo escolar, que este año llega a su novena edición, en el que participaron todos los centros escolares de nuestra ciudad.
Aproximadamente 2.500 niños y niñas han aportado sus dibujos con diferentes temáticas, que fueron valorados previamente por los miembros del jurado. En esta edición, los escolares han plasmado en sus trabajos los meses del año, nuestras celebraciones y costumbres, así como refranes y dichos populares.
Luis Méndez, director de la emisora y miembro del jurado declaró anteayer a El Seis Doble que, “cada año nos cuesta más elegir los ganadores, el nivel de los trabajos se va superando en cada edición”.
La Casa de la Cultura de Alzira sirvió de escenario para la entrega de premios a cada una de las categorías, en un acto que fue conducido y presentado por Luis Méndez y Virginia Delgado. Contó con la presencia municipal de Diego Gómez, alcalde de Alzira, y Pepe Grau, concejal de Educación.
Hayack
 
 
 
Entrevista retrospectiva a Luis Méndez unos días antes del acto de entrega



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com