| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Comerços » Economia » General » Servicis públics » Social

Muchos comercios de Alzira indignados por los ya habituales cortes de luz

El último se produjo anteayer por la mañana, un día clave en ventas

elenastyl20121128
Muchos comercios de Alzira están indignados por los ya habituales cortes de suministro eléctrico que se están produciendo en nuestra ciudad. El último, anteayer por la mañana, día de Nochevieja, clave en ventas de la campaña Navidad - Reyes, hacia las 9:40 horas, y que afectó, principalmente, a la Avenida Santos Patronos, desde los Casalicios, hasta la Menina; Plaza Mayor y parte de la calle Benito Pérez Galdós.
Los comercios tuvieron que ver interrumpida su dinámica, muchas alarmas de viviendas se pusieron en funcionamiento y la indignación se dejó notar. Un caos que duró hasta las 11:00 horas aproximadamente.
Silvia, de la tienda de moda infantil “Orchestra”, nos dijo que “me he quedado sin poder abrir y sin las ventas de parte de la mañana”. Teresa, empleada de la “Óptica Santos Patronos”, manifestó que “ya tenía clientes en la tienda cuando se ha producido el apagón, los estábamos atendiendo y se han tenido que marchar; supongo que estos ya no volverán. Así mismo, es la tercera vez que he tenido que actualizar el sistema informático por culpa de este tipo de averías”.
Jessica, de la tienda de modas “Esprit”, ha podido abrir pero “al no haber luz no me ha entrado nadie”.
Sergio, de “Frutas Clara”, mostraba también su enfado porque “es ‘fantástico’ que en un día como hoy, en el que tenía la tienda llena de clientes comprando para Nochevieja, nos quedemos sin luz y sin poder atenderlos durante más de una hora”.
Gregorio, de la zapatería “Ana Lacasa”, se ha quedado encerrado dentro de su establecimiento durante todo el tiempo que ha durado el apagón.
Salva Hidalgo, de “Metro”, “Gio Bari” y “Camarena”, con síntomas de impotencia, declaró a nuestro diario que “esto es lo que faltaba, para ayudarnos en una época tan nefasta como la que estamos sufriendo”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com

Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.