| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/04/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

Mucho trabajo en Assen para el piloto de Llombai Xavi Forés

El de Llombai no se ha encontrado nada cómodo con la moto durante estos primeros entrenamientos libres


._000340
La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike se está celebrando este fin de semana en Assen. El valenciano Xavi Forés fue una de las sensaciones en Motorland Aragón y es que desde el primer libre marcó unos tiempos muy rápidos y se mantuvo en cabeza durante todas las jornadas. A Assen viajó el miércoles muy motivado y con ganas de hacer un buen trabajo en un circuito que le gusta. A pesar de que no ha rodado mucho allí, el año pasado ganó la carrera disputada del IDM Superbike alemán. Esta mañana se han celebrado las dos primeras tandas de entrenamientos libres pero el de Llombai no se ha sentido nada a gusto. En la inicial se ha clasificado sexto a algo más de un segundo del líder, Tom Sykes. Aun así ha sido el mejor español con esa sexta posición.
En la segunda quería mejorar porque el equipo había trabajado para ello pero tampoco se ha logrado. Esta vez ha sido noveno y aunque ha rodado más rápido no ha conseguido llevar la moto por donde él quería. En estos momentos el equipo está trabajando duro para que mañana Xavi se sienta mejor y pueda hacer una buena clasificación para la carrera. El sábado saldrá a pista para la disputa de dos entrenamientos libres más además de para la Superpole en la que todos esperan haber solucionado los problemas.
Xavi Forés: “Tenemos muchos problemas con la moto, muchísimos movimientos que no me permiten abrir gas ni hacer las vueltas limpias ni constantes. Voy al límite de la caída en casi todos los giros y no sabemos por qué. Estamos trabajando mucho con la telemetría para solucionarlo porque es lo que nos impide estar más delante”.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.