| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Sueca » Articulistas » Danza » Fiestas » Valcano

Més de 250 persones han participat enguany en la “Dansada de Sueca”

Joan Baldoví va ser un protagonista més - El Grup de Danses Almogavers de Sueca va coordinar este event popular


Este diumenge es va realitzar la XVIII Dansada de Sueca, activitat emmarcada dins de la programació de les Festes Major de 2012.
Esta popular dansa, com ve sent habitual, va omplir i va transcórrer pel carrer Sequial i va acabar en el Parc de l'Estació.
Van ser més de 250 persones les que van participar activament en este ball tradicional que va ser acompanyat per la inseparables dolçaina i tabal; tot açò coordinat pel Grup de Danses Almogavers de Sueca.
També va participar de manera activa, ballant amb familiars i amics, el que fóra alcalde de Sueca i ara diputat del Congrés per Coalició Compromís-EQUO Joan Baldoví, a qui vam poder veure compartint la festa, entre altres, amb l'edil alzireña de Compromís per Alzira i balladora Adelaida Pau.

Valcano
 
 Declaracions de Lluís
Grup de Danses Almogavers de Sueca

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací

 




Totes les notícies publicades de les Festes de Sueca 2012 - Clic ací

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.