Más de 20 empresas reciben el reconocimiento de EFA Torrealedua

Sábado, 18 de junio de 2022 | e6d.es
• El centro educativo celebró el I Encuentro de Empresas que clausuró el alcalde de Llombai José Forés

Un encuentro cuyo objetivo era “reconocer el apoyo de las empresas en la formación de nuestro alumnado a lo largo de los más de 15 años en los que EFA Torrealedua imparte Ciclos Formativos de la rama de Sanitaria, Sociosanitaria y Servicios Administrativos”, explicaba Lola Bañuls, directora del centro.
Presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Llombai, José Forés Sanz, la directora de Torrealedua, Lola Bañuls y por la Coordinadora de Ciclos Formativos, Trini Cortina, el acto comenzó con las palabras de Bañuls que agradeció toda la confianza que las empresas depositan en los alumnos del centro en abrir sus puertas para la formación en sus puestos de trabajo.
Acto seguido, Cortina realizó un breve resumen sobre la nueva Ley de la Formación Profesional y las Empresas.
Finalizados los parlamentos, fue el momento de hacer entrega de los reconocimientos a las diferentes empresas asistentes.
Las empresas que recibieron el mismo fueron: Residencia La Vila; Depén de Tú; Associació familiars Malalts d’Alzheimer Alginet “Benvinguts”; AGUAFA;  AFABALS;  Entredents Clínica Dental; Alcúdia Dental; Dental Alcúdia Torres y Castro; Clínica dental Alcalans; Dent amb dent; Clínica Dra. Victoria Martínez Coves; Hospital Intermutual de Levante; Clínica TECMA; Clínica Dental Mª Pilar Adam Ribes; Estudio Dental Johansson; Hospital Universitario DR. Peset Alixandre; Ajuntament de Catadau; Joares Consultores; Joares Consultores Seguros y finanzas; Naturval Apícola y Marques & Aragones Assessors.
De las empresas reconocidas, recibieron una mención especial por estar junto a EFA Torrealedua desde hace más de 10 años la Clínica dental Mª Pilar Adam Ribes, Dent amb dent, Clínica Victoria Martínez Coves, Hospital Intermutual de Levante, Clínica TECMA, Ajuntament de Catadau, Joares Consultores y Joares Consultores Seguros y finanzas.
El alcalde de Llombai, José Forés Sanz, fue el encargado de clausurar este I encuentro de empresas EFA Torrealedua y mostró su más sincero agradecimiento al trabajo que, día a día se realiza en el centro, así como su total apoyo al mismo desde el consistorio de la localidad.
El acto de agradecimiento finalizó con una gran foto de familia y un vino de honor.
EFA Torrealedua