| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/10/2015

POBLACIONS » Alzira » Medi ambient i naturalesa » Política

Montalvá acusa al equipo de gobierno de Alzira de usar productos no autorizados como herbicidas

Carreres le recrimina a Montalvá que “quiera ir de ecologista”, ya que durante su mandato se utilizó el glifosato


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, en el apartado de ‘Urbanismo, se trató una moción presentada por Enrique Montalvá, concejal del PP, en la que solicita la limpieza del cauce del río y que se consigne una partida presupuestaria para hacer la segunda fase del paseo fluvial.
Enrique Montalvá señaló que el equipo de gobierno “se está atando las manos” en alusión una intervención de Fernando Pascual en la que anunciaba que en Alzira no se iba a utilizar el glifosato como herbicida, ya que es un producto autorizado, a pesar de que la OMS haya anunciado que se trata de un producto probablemente cancerígeno. Según Montalvá, “se han estado usando productos no autorizados cerca del río y en solares urbanos, así como productos agresivos con duración de tres meses”. Así mismo, aconsejó al equipo de gobierno que no utilicen el vinagre como herbicida, “ya que están atrayendo a todas las moscas del mundo a Alzira”.
Pep Carreres, concejal de Medio Ambiente, acusó a Montalvá de desviar la cuestión del paseo fluvial con los herbicidas y recordó que el PP destinó 100 euros para la segunda fase del paseo fluvial, “por lo que mucho interés no tendrían”, señaló; así mismo, recriminó a Montalvá que “quiera ir de ecologista”, ya que durante su tiempo al frente de la concejalía de Medio Ambiente se utilizó el glifosato en Alzira.
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.