| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Moisés Espinós, vencedor de las metas volantes en el GP Ciutat d'Algemesí
» Ciclismo » Deportes

Moisés Espinós, vencedor de las metas volantes en el GP Ciutat d'Algemesí

Carrera ya clásica en el calendario autonómico que se desarrolló sobre un circuito semiurbano de poco más de 10 kilómetros al que hubo que dar ocho vueltas


Los ciclistas del equipo Portal de La Marina -Xabia's Bike volvieron a la competición en la modalidad de Ciclismo en Ruta. Moisés Espinós Mut y Ramón Mut Portolés acudieron a disputar el Gran Premi Ciutat d'Algemesí, tercera prueba puntuable de la Challenge de Ruta de la Comunitat Valenciana Senior/Master, organizada por el Club Ciclista Algemesí.
Es una carrera ya clásica en el calendario autonómico que se desarrolló sobre un circuito semiurbano de poco más de 10 kilómetros al que hubo que dar ocho vueltas.
Los intentos de fuga se sucedieron desde los primeros compases de carrera, aunque el grupo principal no estuvo dispuesto a permitir que nadie cobrase una ventaja importante. Fue en la segunda vuelta donde se formó una escapada de 20 corredores, allí estuvo Moisés Espinós. El de Jesús Pobre, hizo alarde de su casta, imponiéndose en las dos metas volantes situadas en la segunda y cuarta vueltas.
Al final, victoria para Miquel Alandete del equipo Grupeta de la Ribera con 1 hora 57 minutos y 52 segundos. El corredor de la Ribera, junto a David Fajardo lograron unos metros de ventaja en los últimos kilómetros para así jugarse la victoria entre los dos.
Moisés Espinós ocupó la sexta posición, siendo el cuarto en la categoría Máster-30. Por su parte, Ramón Mut, no tuvo su día y en la quinta vuelta se descolgó del grupo principal. Casi 200 corredores tomaron la salida, de los cuales tan solo finalizaron 90.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.