| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/02/2013

POBLACIONS » Benifaió » Atletisme » Esports

Mjibar Abdelilah logra un año más el primer puesto en la V Media Maratón Roquette Benifaió

Atletas de Benifaió como Mario Baldoví, Ramón Reyes, Eliseo Alpeuz o Josep Alepuz alcanzan los primeros puestos de la clasificación general


Benifaió volvió a ser el escenario ayer domingo de una de las pruebas deportivas con una alta participación. Los alrededores de la empresa Roquette, patrocinadora del evento, fue el lugar de encuentro para dar la salida y recibir en la meta a los cerca de 1.000 atletas de toda la provincia que se habían inscrito en la V Mitja Marató Roquette Benifaió organizada por el Club Triesport Roquette. Unos datos que según indican desde la organización demuestran la importancia de la prueba con unos niveles de inscripción que cada año van en aumento, de los 800 atletas el pasado año a los cerca de 1.000 en esta edición.
La prueba tuvo un recorrido de 21 Km. que discurrió por los alrededores del término de Benifaió y por sus calles más céntricas. Los vecinos pudieron así animar a los atletas.
El primero en llegar a la meta con un tiempo de 1:07:50 fue Mjibar Abdelilah, seguido por Fouad Benzeroual y en tercer lugar Foussef Benazzouz. En féminas la primera atleta en pisar el arco fue Patricia Montalvo Itas, seguida en segunda posición por Amelia Martín Martínez y Merche Abalos Álvarez.

Triunfos locales
Los atletas de Benifaió también dejaron el deporte local en un buen lugar. Así Mario Baldoví Ferrer lograba ser el primer atleta local y primero en Veterano B en llegar a meta y además una buena marca al obtener el 5º lugar con un tiempo de 1:12:16 en la clasificación general. Los atletas de Benifaió Ramón Reyes Sánchez y Eliseo Alepuz Hernández alcanzaron el 7º y 8º lugar respectivamente en la general además de 1º en Veterano C para Reyes y 1º en Veterano A para Alepuz.
También Josep Alepuz Ferrà lograba una gran marca, 9º en la general y 1º en Senior M, sin olvidar al atleta local Enrique Baixauli Sanz que lograba un 3er lugar en Veterano C.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.