MateView GT, gran imagen y sonido en un solo lugar

Jueves, 17 de diciembre de 2020 | e6d.es
• Existen muchas razones para comprar esta pantalla para tu ordenador
MateView GT es el monitor que necesitas si buscas una forma de disfrutar de juegos, edición o videos en su máxima expresión. Este mismo está diseñado con tecnología actual y, al probarlo, notarás el salto entre los monitores de antes y los de ahora.
Por ello, existen muchas razones para comprar esta pantalla para tu ordenador, aunque primero, debes conocer los aspectos más importantes que esconde entre sus elementos.


Imagen de calidad y rendimiento que se adapta a tus necesidades

Buscar un monitor significa considerar una serie de especificaciones conforme a tus necesidades como usuario. Dicho esto, normalmente se buscan en función de lo que se quiere hacer, pero pocas veces se consigue un ejemplar que te será cómodo sin importar la tarea que realices.
Con el MateView GT no es así, ya que reúne una serie de características que se acoplan a múltiples funciones, sin importar la naturaleza de las mismas. Comenzando con el tamaño de la pantalla, que al ser de 34 pulgadas permite una visión mucho más amplia y cómoda.
Es, entre otras cosas, un modelo perfecto si tu entretenimiento favorito son los juegos, no obstante, también se acopla al diseño o al simple ocio de ver películas con gran calidad.
Llevándonos a sus características más destacadas en cuanto al rendimiento de visualización. Vale decir que este monitor cuenta con una resolución total de 3440 x 1440, al igual que una relación de aspecto de 21:9 y soporte HDR.
Sin embargo, lo más sorprendente de esta pantalla es su tasa de refresco, ya que logra actualizar el número de imágenes a una frecuencia de 165 MHz. Esto permite que evidencies cuadros con mayor fluidez, optimizando la experiencia de juego.
Por otra parte, también goza de otras especificaciones sorprendentes, como una gama de colores del 90 % DCI-P3, con un total de 1070 millones de tonos. También posee 350 nits de brillo, un radio de contraste de 4.000 a 1 y su característica pantalla curva para optimizar la experiencia de visualización.


El sonido también es protagonista con el MateView GT

Mientras que cualquiera esperaría obtener un sonido estándar en un monitor para ordenador, el MetaView logra romper esta regla al incorporar una bocina más grande y potente.
Una corneta alargada posicionada en la base del monitor que consigue emitir un sonido más envolvente, además de reflejar efectos sonoros a la perfección. Esto es algo que en definitiva le da puntos extra, sobre todo considerando que es muy difícil encontrar pantalla con dicha característica.
Pero, esto no es lo único que ofrece la bocina incorporada en el MetaView GT, ya que también incluye una luz LED que además es el control de volumen del monitor. Este mismo es táctil y te permitirá bajar o subir la intensidad del sonido deslizando tu dedo sobre él.
En cuanto a la luz LED, la misma reúne diferentes efectos de luces para que puedas variar entre ellos si alguna vez sientes que tu monitor necesita un toque personal. De igual modo, como elemento estético queda muy bien, y combina con otros elementos RGB del ordenador, como el ratón o el teclado.


¿Por qué comprar un MateView GT?

Una de las principales razones por las que debes comprar este dispositivo es debido a la recepción o valoración por parte de los usuarios, siendo bastante positiva. A su vez, es difícil ignorar el hecho de que este monitor posee una tecnología de pantalla asombrosa y que logra ofrecer un rendimiento más que excelente de visualización.
Sumándole a esto el valor agregado por un sonido más potente, efectos de luces incorporado y un precio económico, pudiendo adquirir este ejemplar por menos de 600 €.