| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/03/2015

POBLACIONS » Alginet » Deportes » General

Más de 80 representantes de 35 Clubes de Cazadores se reúnen en la Comarcal de Alginet

“La asistencia masiva y sin precedentes demuestra el elevado interés por parte de los Clubes y de los cazadores por conocer de primera mano todo lo que afecta a la práctica de este deporte”


._000346
Más de 80 personas, representando a 35 Clubes de Cazadores procedentes de las Comarcas de la Ribera Alta y Baja, Canal de Navarrés, y La Costera, participaron en la tarde noche del miércoles en la reunión comarcal de Alginet, que organizó la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana a través de su Delegación en Valencia. Se trata de la cuarta reunión comarcal que la Federación de Caza organiza en la provincia de Valencia –quedan dos por celebrar- para informar a los Clubes y Sociedades de Cazadores de las novedades que se producen en el mundo cinegético.
“La asistencia masiva y sin precedentes demuestra el elevado interés por parte de los Clubes y de los cazadores por conocer de primera mano todo lo que afecta a la práctica de este deporte”, explica el presidente de la Federación, Vicente Seguí. El presidente, que participó en el encuentro, apunta que ese es precisamente el objetivo: “mantener un contacto directo y personal con los representantes de los Clubes y los cazadores de las comarcas de toda la Comunitat Valenciana para acercarles la labor de la Federación y conocer por ellos sus necesidades”. 
En este sentido, el delegado en Valencia, Raúl Esteban Cano, destacaba “la gran afluencia de sociedades en esta reunión comarcal, donde se dieron cita más de 35, 7 u 8 de ellas recién incorporadas a la Federación”, así como “la gran participación que hubo, al mostrar sus inquietudes con determinadas normativas que trasladaremos a quien corresponda”. En general, concluye “nos llevamos una  sensación muy buena, muy buen sabor de boca, y seguimos en la línea de incorporar gente nueva, de estar al lado de los cazadores y  arroparles. Y creo que es recíproco”. Junto a Seguí y Esteban Cano acudieron el director de la Escuela de Caça i Natura y asesor jurídico de la organización, Albert Ituren, y Miguel López y Román Samper, del Gabinete Técnico de la Federación de Caza.
De nuevo los temas abordados y que suscitaron un mayor interés entre la concurrencia fueron las fechas de apertura y cierre de las diferentes modalidades de caza que se reflejarán en la Orden General de Vedas, el examen del cazador que pondrá en marcha la Conselleria para nuevos permisos, y la amplia variedad de cursos que se imparten desde la Escuela de Caza y Naturaleza.
Federación de Caza de la Comunidad Valenciana
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.