Más de 470 alumnos del CEIP Juan Vte. Mora de Carlet participan en el programa de educación vial

Sábado, 14 de marzo de 2015 | e6d.es
• El Consistorio considera la educación vial como un proceso educativo fundamental en estos tiempos cuyo propósito es fomentar actitudes de conciencia ciudadana

._000278
Más de 470 estudiantes de Infantil y Primaria del CEIP Juan Vicente Mora han participado en el programa de educación vial impulsado por la Policía Local.
Este programa dirigido a alumnos de entre 3 y 12 años consta de dos fases, una de carácter teórico, donde se explica la normativa general y otra de carácter práctico que se realiza en un circuito de bicicletas, utilizándose el parque móvil del Ayuntamiento de Carlet. En él los alumnos pueden aplicar de manera segura los conocimientos adquiridos en las clases teóricas.
El Consistorio considera la educación vial como un proceso educativo fundamental en estos tiempos cuyo propósito es fomentar actitudes de conciencia ciudadana y desarrollar en los niños y niñas hábitos encaminados a un mayor conocimiento del entorno físico en relación con el tránsito y que se comporten adecuadamente como peatones o usuarios de bicicleta.
Ayuntamiento de Carlet