Más de 150 personas acuden a conocer los tratamientos de Vericat Implantología

Lunes, 3 de octubre de 2016 | e6d.es
• En la VIII Feria Comercial Alzira Oberta

._000448
“Pensaba que era una broma”. Así de sorprendido quedó Emilio Crespo, un vecino de Alzira, cuando se le notificó a las 19:30 de ayer domingo que había ganado el sorteo de un tratamiento con implantes en el centro de Vericat Implantología Alzira.
Al sorteo del tratamiento, asistió la concejal de Comercio de Alzira, representantes de la Asociación Empresarial de Alzira y una amplia representación de la plantilla de Vericat Implantología encabezada por el Dr. Albert Vericat.
La del 2016 ha sido la primera edición de la Feria Comercial Alzira Oberta en la que ha participado Vericat Implantología. Durante tres días, el equipo del centro que dirige en Dr. Vericat ha estado en el estand para dar a conocer los tratamientos que se realizan en la clínica y sortear un tratamiento con implantes dentales entre las más de 150 personas que entraron al estand.
Después de abrir las puertas en junio, la feria Alzira Oberta “ha sido una ocasión magnífica para salir a la calle, conocer de cerca a los alzireños y poderles explicar nuestros tratamientos. Estos tres días han servido para integrarnos mejor en una ciudad que nos ha acogido de forma espectacular. El balance de nuestra presencia en la feria es muy positivo, porque ha sido una oportunidad única para charlar con la gente de una forma distendida y explicarles lo que nos hace diferentes”, asegura el Dr. Vericat.
El ganador del sorteo acudió rápidamente al estand de Vericat Implantología ha recoger simbólicamente el premio. Esta misma semana empezará su tratamiento con la primera visita en la que se le diagnosticará la mejor solución para su caso. De hecho, el buen diagnóstico es uno de los pilares del protocolo de trabajo de los centros Vericat Implantología.“La experiencia de más de 15 años nos permite realizar diagnósticos con muchísima precisión para realizar el mejor tratamiento con la técnica menos invasiva, la más sencilla”, comenta el Dr. Vericat.
Vericat Implantología es un centro pionero una de las técnicas más demandadas por los pacientes: implantes y dientes fijos en un día. Además la experiencia acumulada y la alta satisfacción de los pacientes hacen que sea un centro de referencia en casos complejos.
Vericat Implantología