| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/01/2018

POBLACIONS » Guadassuar » Esports » Humanisme

Mario Bou Ortega, deportista de Guadassuar, participa en el ‘PowerMan de Sol a Sol’ a favor de Cáritas

Un total de 9 horas y 30 minutos son los que estuvo Mario Bou Ortega, el pasado miércoles día 3 de enero, haciendo deporte

._000522
Ponerse a correr cuando sale el sol, pasar a la bicicleta y nuevamente a correr hasta el ocaso del mismo. Un total de 9 horas y 30 minutos son los que estuvo Mario Bou Ortega, el pasado miércoles día 3 de enero, haciendo deporte en favor de Cáritas Guadassuar.
Dicho evento, denominado PowerMan de Sol a Sol, sirvió para recoger donaciones de alimentos y juguetes que iban destinados a la asociación de Cáritas en Guadassuar y que servirán para ayudar a las personas y niños más desfavorecidos de la localidad.
Durante el mismo, Mario Bou, recorrió un total de casi 190km, repartidos en 36,78km corriendo y 187,59km en bicicleta. Y todo ello en solitario, afrontando el mismo reto durante estos días tan ventosos que hemos tenido por nuestras tierras.
Con esta, ya son tres las ediciones que ha realizado el deportista ribereño, que aprovechando estas fechas navideñas intenta unir el esfuerzo del deporte con la ayuda a los demás; y a su vez, intentando concienciar a la sociedad de lo importante que es la ayuda entre todos para estar al lado de los que más falta les hace.
Cabe destacar, que en esta edición, también el equipo de Gimnàsia Rítmica de Guadassuar ha colaborado en la recogida de alimentos y juguetes, lo que ha dado como resultado un mayor volumen y número de donaciones. Esta ha sido un más de las acciones que intenta realizar el deportista de Guadassuar en favor de diferentes asociaciones o niños, uniendo el deporte con el compromiso social.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.