| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/06/2014

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Falles » Miguel Á. Martínez

María Pons Gómez y Claudia Gomis Sanmartín representarán a las fallas de Alzira en 2015

Las dos falleras mayores electas pertenecen a las comisiones de Pare Castells y Caputxins


Las fallas de Alzira ya cuentan con falleras mayores para 2015. El Gran Teatro, marco habitual para este tipo de eventos, registró una gran entrada de público que no quiso perderse las que van a ser las principales representantes del mundo fallero.
En los palco de autoridades, entre otros, se encontraban José Luis Palacios, primer teniente alcalde; Chelo Martínez, Eliseo Candela y José Andrés Hernández, del equipo de gobierno; Isabel Aguilar, Fernando Pascual y Faustino Andújar, representantes del PSOE; miembros de la Junta Local Fallera de Xàtiva; María Esplugues y María Nácher, fallera mayores de Alzira de 2014, junto con sus respectivas cortes de honor y Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera
En primer lugar subieron al escenario las siete candidatas a fallera mayor infantil de Alzira, Valentina Baviera Canet, Patricia Burgos Lancero, Claudia Gomis Sanmartín, Judith Grau Marzal, Tania Oliver Castelló, Alba Pascual Núñez, y Ángela Ull Garcia.
A continuación fue el turno de María Pons Gómez, única candidata a fallera mayor de Alzira. Todas pronunciaron un parlamento de presentación en el que mostraron sus ilusiones y sus sueños por conseguir ser la fallera mayor de Alzira.
Una vez finalizados estos discursos protocolarios, se requirió la presencia de los miembros que formaban la mesa electoral: el notario Francisco Cantos y del el secretario general y vicepresidente primero de la Junta Local Fallera Fernando Iñigo y José Luis Rojas, respectivamente.
Los presidentes de las comisiones falleras de nuestra ciudad y personas delegadas a tal efecto fueron pasando por las urnas para depositar sus votos.
Mientras los miembros de la mesa hacían el recuento de votos, se acrecentaban unos lógicos nervios entre las candidatas y sus allegados.
La presentadora del acto, Mari Carmen Cano, recibió de manos del notario los dos sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas, que resultaron ser María Pons Gómez, de la falla Pare Castells y Claudia Gomis Sanmartín, de la falla Caputxins.
Tras la elección, las muestras de alegría se desataron entre las candidatas, familiares y miembros de sus fallas allí presentes.
Después de la elección, las cortes de honor para las fallas de 2015 quedan compuestas de la siguiente manera:
 
Corte de honor de la fallera mayor infantil de Alzira 2014 - 2015
Valentina Baviera Canet, falla el Mercat.
Patricia Burgos Lancero, falla Camí Nou.
Judith Grau Marzal, falla Camí Nou.
Tania Oliver Castelló, falla Les Cantereries.
Alba Pascual Núñez, falla Les Basses .
Ángela Ull Garcia, falla Colònia Ana Sanchis.
 
Corte de honor de la fallera mayor de Alzira 2014 - 2015
Teresa Marina Gil Sierra, falla Pare Castells.
Rebeca Pascual Fernández, falla l’Alquenència.
Laura Carbonell López, falla l’Alquenència.
Lorena Casterá Lucas, falla l’Alquenència.
Sara Peris Carrascosa, falla Sants Patronos.
Paula Pellicer Ferrando, falla l’Alquenència.
 
El acto finalizó con los parlamentos del presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz y del primer teniente alcalde, José Luis Palacios. El Himno de la Comunidad, puso el punto y final a un acto de vital relevancia para las fallas de Alzira.
Miguel Á. Martínez


 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 4Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.