| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/09/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Falles » Festes » Valcano

María Esplugues Torró ya es la fallera mayor de Alzira y espera que “sea el mejor año de mi vida”

“Espero responder con la dignidad y el respeto que el pueblo de Alzira se merece”


La cuenta atrás para las fallas ya ha empezado. Su protagonista, María Esplugues Torró, recibió ayer viernes el pergamino oficial de su nombramiento como fallera mayor de Alzira 2014, un año que será histórico por cumplirse el 125 aniversario de las fallas en nuestra ciudad y que María espera que “sea el mejor año de mi vida”.
La Junta Local Fallera, con su presidente al frente, Vicente Muñoz, se trasladó hasta el domicilio familiar de María para hacerle entrega de la distinción.
Estuvo rodeada por amigos y familiares, así como por su corte de honor formada por Lidia Roses Bohígues, Miriam Roca Enríquez, Casandra Ferrer Tatay, Sandra Bargues Oliver, Blanca Gomis Peris y Yaiza Grau Marzal.
También estuvo presente en el acto la fallera mayor infantil electa de Alzira, María Nácher Rodríguez  y su corte de honor, Yulema María Temprado Fortes, María Gómez Gadea, Judiht Sales Palau, Alma Martorell Huguet, Almudena Molina Sales y Paola Matamoros Moreno.
La corporación municipal estuvo representada por el concejal de fiestas Rafael Fita.
El secretario general de la Junta Local Fallera, Fernando Iñigo, leyó el acta donde dejó constancia de la nueva representación festiva después del nombramiento oficial. En su parlamento, María se dirigió a los presentes diciendo: “En mi familia siempre hemos disfrutado las fallas de una manera muy intensa, espero responder con la dignidad y el respeto que el pueblo de Alzira se merece en un año tan especial en el que se celebra el 125 aniversario de la historia de la fiesta”.
Por su parte, Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, felicitó a la nueva fallera mayor y a toda su familia, deseándole un gran año junto a su corte de honor.
Para finalizar el turno de parlamentos, Rafael Fita le manifestó a todos los presentes, y en especial a María, la importancia de ostentar el cargo de fallera mayor y la representatividad que este tiene para la ciudad de Alzira
El acto finalizó con la entrega de regalos por parte de las diferentes cortes de honor a la nueva fallera mayor.
Valcano
 

Declaraciones de María Esplugues y Vicente Muñoz
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.