| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de agosto de 2014

POBLACIONES » Manuel » Manuel acogió la XXIV Volta a Peu Nocturna dentro del IV Circuit Cajamar Ribera de Xúquer
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

Manuel acogió la XXIV Volta a Peu Nocturna dentro del IV Circuit Cajamar Ribera de Xúquer

Un total de 654 atletas tomaron la salida


Ayer se celebró la 24ª VOLTA A PEU NOCTURNA A MANUEL, 12ª PROVA DEL IV CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER. 7ª prueba de categorías infantiles, que se desarrollaron a partir de las 19:00 horas, con distancias de entre 50 metros para los prebenjamines, que no clasifican para el circuito a no ser una categoría competitiva, hasta los 2.200 metros para los más mayores. Un total de casi trescientos niños que disfrutaron de una tarde atlética y calurosa.
La prueba absoluta de 8'4 km a dos vueltas, totalmente urbano, con alguna pendiente y, alguna bajada algo complicada dió su salida a las 21:00 horas, con un total de 654 atletas; de los que 140 fueron mujeres. El primero en cruzar la meta fue el ganador de las dos últimas ediciones, Andrés Micó Martínez, del New Balance Team, con un tiempo de 27'12". La primera fémina fue la local de Els Llops de Manuel, Anna Tomás Moncho con un tiempo de 34'49".
Por parte del Club Atletisme Alzira, nuestra fémina Adelaida Pau Fayos con un tiempo de 49'24", quedó 4ª de su categoría VCF. En hombres, subió al podio en tercer lugar, Arturo Bernases Bataller, en la categoría de Senior masculino con un tiempo de 29'59". Los otros atletas participantes del C. A. Alzira fueron: Abel Signes Rodríguez, 32'40"; Jesús Alcañiz Díaz, Paco Martínez Pellicer y, Antonio Mármol Moreno con un tiempo de 41'05".
Sólo quedan  dos pruebas del IV CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2014, las cuales también participarán las categorías infantiles; en Alginet el 13/09 la 18ª VOLTA A PEU A ALGINET y; cerrará el circuito Carlet el 28/09/2014 con su ya consagrada XXII VOLTA A PEU CIUTAT DE CARLET.
Toni Gordó
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.