Manu Tenorio venció a la lluvia en Sueca

Viernes, 6 de septiembre de 2013 | e6d.es
• Después de unos minutos sin cesar de llover, incluso se llegó a pensar en suspender

Este miércoles por la noche dentro de los actos programados para celebrar las fiestas patronales de Sueca se ha celebrado un espectáculo de variedades en la plaza del Ayuntamiento.
Cientos de asistentes han disfrutado de la actuación de varios artistas: Hector Roldan, cantante y natural de Sueca, Dacris el Mago, campeón de España 2013, el dúo de bailarines compuesto por Ruben Salvador, varias veces Campeón de España, Javier Botia, mentalista muy famoso en Valencia.
Después de la actuación de Javier Botia la lluvia ha comenzado a caer intensamente retardando así la aparición de Manu Tenorio, lo más esperado de la noche y que pondría cierre a la noche. Después de unos minutos sin cesar de llover, incluso se llegó a pensar en suspender, pero después de unos 20 minutos de fuerte lluvia el cielo dio una tregua y por fin pudimos ver y oír a un Manu Tenorio, que salió al escenario pletórico entre gritos del público al son de los acordes de uno de los boleros más famosos "Tres Palabras". El cantante lanzando al cielo una plegaria pidió para que se mantuviese sin lluvia, prosiguió cantando temas de su discografía, entre ellos varios de uno de sus últimos trabajo y que está teniendo mucho éxito "En primera persona".  Santino Álvarez.  Leer noticia completa en miravalencia.com
._000230