| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/05/2014

POBLACIONS » El Perelló » Esports » Futbol

Mañana se celebrará la IV edición del torneo de fútbol base “TOMACA DE EL PERELLÓ”.

En el polideportivo municipal de El Ayuntamiento de El Perelló


._000243
Mañana se celebrará en el polideportivo municipal de El Ayuntamiento de El Perelló, la IV edición del torneo de fútbol base “TOMACA DE EL PERELLÓ”. En las categorías prebenjamín, benjamín y alevín disputarán el torneo más de 30 equipos. En esta edición se contará con la presencia de escuelas de futbol venidas desde Madrid y Albacete, además de muchas otras pertenecientes a la Comunidad Valenciana. Esta es una mas de las actividades paralelas a la III Feria Gastronómica “Tómate El Perelló” que se celebrará los días 6, 7 y 8 de junio en El Perelló. Este torneo en su cuarta edición se ha consolidado dentro del calendario de torneos de las escuelas de futbol base. Este torneo está organizado por el Ayuntamiento de El Perelló y coordinado por la Asociación Cultural “Els mateixos”, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia, la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló, el Pub Plastic de El Perelló y la Asociación independiente de árbitros internacionales. En esta edición también se realizará una campaña solidaria con el título “UN GOL UN KILO”, con la participación de “Obra social La Caixa” que donará un kilo de alimentos no perecederos por cada gol que se marque en el torneo. Además se ha organizado entre los asistentes al torneo una recogida de alimentos no perecederos para también colaborar con la campaña solidaria. Todos los alimentos recogidos se destinarán a Cáritas parroquiales de El Perelló.
Ayuntamiento de El Perelló
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.