| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/11/2012

POBLACIONS » Montserrat » Educació i formació » Servicis públics

Madres de Montserrat se desnudan para pagar el servicio de autobús

Este colectivo hará un calendario erótico para recaudar fondos tras la decisión de Educación de dejar sin transporte escolar a 80 niños

Una madre hace cualquier cosa por sus hijos. Una frase que quienes sean madres entienden a la perfección. Un claro ejemplo de esto son las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat que ante la decisión de la Conselleria de Educación de dejar sin transporte escolar gratuito, que cubría la ruta desde las urbanizaciones al centro de la localidad, a 80 alumnos se han puesto manos a la obra y han tomado la iniciativa para poner solución a la falta de transporte de estos niños.
Estas madres se desnudarán para realizar un calendario erótico solidario para recaudar fondos para el autobús escolar. Dejando a un lado la vergüenza, estas madres realizarán posados sexys como si se tratarán de las modelos del calendario Pirelli.
Lejos de hacerlo para cobrar una gran cantidad de dinero como las modelos, ellas lo hacen por un motivo mejor: devolver el transporte escolar a sus hijos. Una decisión que tomaron ayer durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas por la eliminación de este servicio para concretar medidas de protesta y acciones para solucionar este problema.
Una decisión que tomaron ayer durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas por la eliminación de este servicio para concretar medidas de protesta y acciones para solucionar este problema.
«Vamos a hacer un calendario erótico de madres desesperadas para recaudar fondos y fletar un autobús para los niños que se han quedado sin transporte. Vemos que es una solución inmediata al problema», explicó una de las madres del colegio Evaristo Calatayud.
Este calendario benéfico tiene que estar terminado a finales de este mes, para que su venta se inicie cuanto antes y que los 80 niños puedan tener un transporte escolar lo antes posible.
Las madres de este centro barajan que fletar un autobús para estos alumnos podría costar 7. 200 euros al mes, es decir 90 euros mensuales por niño.  Carmen Cerveró.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.