| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/11/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

Mª José Llopis: "La reversión del Hospital de la Ribera debe servir para que salgamos beneficiados todos los ciudadanos"

Las especialidades médicas y la reversión del Hospital de la Ribera. ¿Qué se dijo en el último Pleno de Alzira? (y VI)


En la última sesión plenaria se presentó una moción por parte del Grupo Municipal Popular sobre "una exigencia a la Generalitat para que se mantengan todas las especialidades médicas y servicios que ofrece el Hospital Universitario de la Ribera y el Departamento de Salud de la Ribera, y que se perderían con la reversión de la gestión del mismo".
Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión. La moción fue desestimada por los votos desfavorables del equipo de gobierno y los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos.
 
6ª entrega. María José Llopis, concejala de Ciudadanos Alzira
La última intervención en este punto fue para María José Llopis, concejal de Ciudadanos Alzira, que en su explicación de voto quiso dar a entender que "por entrar en ciertos detalles y cosas" las intervenciones de los distintos grupos políticos fueron derivando a otras razones distintas al motivo principal, "que con la reversión no se eliminen los servicios o que se reduzca la calidad de los mismos", apuntó Llopis.
Quiso insistir en que "cuando llegue el plazo sea para que todos salgamos beneficiados".
E6D
   
 



Como hemos venido anunciado a lo largo de las seis entregas en las que hemos dividido este punto del
último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alzira, insertamos el audio completo con todas las
intervenciones de los miembros del equipo de gobierno y oposición que intervinieron en la
sesión, por si alguien quiere seguir de manera continuada el hilo del debate.
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.