Los vecinos de Benifaió pueden ya trasladar vía Whatsapp las incidencias de la vía pública

Miércoles, 9 de septiembre de 2015 | e6d.es
• El consistorio habilita el número 664 46 67 06 para recibir de forma rápida las incidencias que los vecinos puedan encontrar en la vía pública


._000255


._000256
 
El Ayuntamiento de Benifaió ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación que se une al servicio interactivo de Twitter,  facebook y el correo electrónico municipal. Desde el consistorio han habilitado el número 664 46 67 06 que funciona ya al 100%. Este nuevo servicio permite a los vecinos y usuarios comunicarse vía Whatsapp con la Administración local. En concreto, a través de este nuevo canal, rápido y gratuito, los interesados podrán enviar todas aquellas incidencias que se detecten en la vía pública, adjuntando una fotografía del problema concreto y el lugar exacto donde se encuentra la incidencia.
Este servicio funciona las 24 horas del día. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz se ha comprometido a, una vez recibida la incidencia, “a ponernos a trabajar con el compromiso de ser tramitado y gestionado en las horas de atención para solucionar el problema lo más rápidamente posible”..
La tecnología Whatsapp se une de esta forma a las otras vías de comunicación con el Ayuntamiento disponibles hasta ahora, además de la web municipal, como son el nuevo correo electrónico municipal [email protected], las páginas de facebook que posee el consistorio benifaionense a través de los departamentos de Comunicación, Policía Local, ADL, Centro Cultural, Biblioteca Municipal, Protección Civil y Ayuntamiento de Benifaió, sin olvidar sus respectivos perfiles en Twitter.
Un proyecto de comunicación y compromiso con el ciudadano que “permite una interactividad al instante y una información directa y fluida dirigida a nuestros vecinos”, detalla Ortiz.
Ajuntament de Benifaió