| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/05/2015

POBLACIONS » Alginet » Política

Los socialistas de la Ribera Alta presentan a sus candidatos en la localidad de Alginet

Fernando Pascual: “La Ribera Alta no puede seguir marginada por un gobierno del PP”


Los candidatos socialistas de las 32 poblaciones de la Ribera Alta, se presentaron ayer con la ilusión de recuperar la izquierda en la comarca. El acto ha contado con la presencia de María Jose Mira, Nº 1 por Valencia al parlamento autonómico, con Rosa Peris, secretaria de Igualdad de la CEN del PSPV, con Raúl Rosello, de la ejecutiva UGT-PV, con Robert Martínez, secretario general de la Ribera Alta y con el Candidato a la presidencia de la Generalitat Ximo Puig.
Fernando Pascual, secretario de organización de los socialistas de la Ribera Alta, afirmó que los candidatos de esta comarca han demostrado fuerza, ilusión y ganas de cambiar las cosas. Además todos han coincidió en que esto lo vamos a arreglar. “La Ribera Alta no puede seguir marginada por un gobierno del PP”.
Según Pascual todos los alcaldables son vecinos de cada una de las 32 poblaciones de nuestra comarca, con la única excepción de Cotes, donde la agrupación local ha decidió que su candidato sea Oscar Sanz Pérez,  vecino de Beneixda, pero con mucho arraigo en Cotes.
Por otra parte hay que destacar que el 50% de las candidatas son mujeres, algo que jamás había ocurrido en el PSPV de la Ribera. Con ello los socialistas desmotarnos que nos creemos que la mujer debe jugar un papel muy importante en la política.
Pascual manifiestó que nuestros candidatos y candidatas, son gente preparada, formada, la gran mayoría con estudios superiores y sobre todo, con muchas ganas de trabajar para que el PP no tenga ningún gobierno en nuestras poblaciones.
Ximo Puig, candidato a la Generalitat, quiso estar en este acto porque sabe la importancia que tiene la Ribera en estas elecciones. En sus palabras animó a todos los alcaldables y también ha manifestado que “El PP debería disolverse, refundarse y dictar una orden de alejamiento sobre los q han dirigido la CV"
El acto terminó con una paella gigante para más de 500 personas, entre ciudadanos de Alginet y de otras poblaciones de la comarca.
PSPV-PSOE La Ribera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.