| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/03/2015

POBLACIONS » General » Política

Los socialistas de la Ribera Alta han realizado una jornada de formación de los candidatos

"Nuestras propuestas van a ser claves en el futuro de nuestros municipios, para que estos sigan progresando gracias a las políticas"


._000243
Fernando Pascual, secretario de organización del PSPV de la Ribera Alta, considera que es básico que los comités de campaña, candidatos/as, estén formados de cara a estas próximas elecciones municipales, para conseguir la mayor eficacia posible de nuestras acciones de campaña. Desde la Ejecutiva Comarcal somos conscientes de la importancia que tiene, la formación política y mucho más ahora ante la inminencia de la campaña para las elecciones municipales 2015. Asimismo es importante tener unas nociones básicas de cómo dirigirse a un público y transmitir nuestro mensaje con desenvolvimiento y sabiendo convencer al público, estas han sido algunos de los temas que se han impartido en la jornada de formación que se ha realizado en l´Alcudia. Según Pascual un buen planteamiento de estas elecciones municipales depende en gran medida de conocer las técnicas de acción electoral para conseguir que nuestros electores potenciales depositen su confianza, en nuestro partido.
Sin embargo, a los socialistas no se nos escapa la cada vez más creciente importancia de las redes sociales dentro de nuestra sociedad, que son capaces de convocar y movilizar a miles de personas, así como mantener informada a toda la población y por supuesto influir en sus decisiones de voto.
Según el responsable socialista los objetivos de la jornada de formación han sido apreciar la importancia que tiene la comunicación interna y externa en la labor política del partido. Estudiar métodos para afrontar la comunicación oral en público. Profundizar en las potencialidades de las nuevas tecnologías de la información como herramientas imprescindibles en los planes de comunicación. Pascual explico que la jornada formativa sobre también se ha abordado la manera del implantar el Gobierno Abierto, porque los Socialistas tenemos la voluntad política de hacer accesible la administración a los ciudadanos, porque la transparencia debe ser efectiva y no de apariencia, como acaba de hacer el Gobierno del PP a la Generalitat Valenciana, llevando al último lleno de las Cortes Valencianas una Ley de Transparencia totalmente efectista y vacía de contenido, después de 20 años de opacidad y oscurantismo al frente de las Instituciones Valencianas.
El dirigente socialista afirma que de cara a las próximas elecciones municipales, nuestras propuestas van a ser claves en el futuro de nuestros municipios, para que estos sigan progresando
gracias a las políticas.
PSPV-PSOE Ribera Alta
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.