| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/12/2014

POBLACIONS » Alfarp » Homenatges i celebracions » Política

Los socialistas de Alfarp rinden homenaje a los militantes veteranos

Robert Martínez ha coincidido en la importancia de escuchar a los mayores para aprender de su experiencia


._000340
El secretario general del PSPV-PSOE de la Provincia de Valencia, José Luis Abalos, junto con el secretario comarcal Robert Martínez y el diputado Autonómico Paco Signes, han asistido a un cálido homenaje a los militantes mayores de 75 años, algunos de ellos ya fallecidos de la Agrupación Socialista de Alfarp. La secretaria general de los socialistas de Alfarp, Lola Sanchis, ha señalado que estos compañeros han estado en todo momento defendiendo las siglas del partido, también ha destacado la lucha que estos veteranos han llevado a lo largo de sus años, en una época en la que la lucha por los ideales y por la justicia social era igual de necesaria que lo es hoy. Robert Martínez,  ha coincidido en la importancia de escuchar a los mayores para aprender de su experiencia y aplicarla en la transformación del presente hacia una sociedad más justa, porque el PSOE es un gran partido gracias a los hombres y mujeres como los que la Agrupación Municipal Alfarp ha querido homenajear, todos tienen un compromiso reconocible por el socialismo democrático. Este es un valor que nunca se debe olvidar.
José Luis Abalos, como responsable de los socialistas valencianos, ha querido resaltar la labor de estas personas que han luchado por sus ideales y por los que también son los nuestros y que además han demostrado que el Partido Socialista es un partido abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas de Alfarp.
Abalos considera que es justo el reconocimiento que se les ha rendido a estos compañeros, ya que a ellos debemos muchos de los logros que se han ido consiguiendo desde la instauración de la democracia. Ahora, ya jubilados, ven como todos los avances en el estado del bienestar se desmoronan, retornando a la década de los setenta, por las políticas que aplica el partido conservador.
Desafortunadamente, ahora más que nunca, es necesario recordar y poner de relieve los logros y avances sociales que los socialistas a lo largo de los años hemos conseguido y que ahora el Partido Popular va desmembrando, poco a poco.
Con el PP hemos perdido derechos los trabajadores con la reforma laboral, todos los ciudadanos son damnificados de los recortes, del desmantelamiento de la Sanidad y la Educación Pública y un largo etc.
Derechos por los que lucharon nuestros compañeros y que nos va a tocar volver a defender con uñas y dientes en el siglo XXI.
PSPV-PSOE Ribera Alta
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.