Los proveedores de Ford Almussafes amenazan la paz social

Lunes, 28 de octubre de 2013 | e6d.es
• Se han conjurado para que los trabajadores no sufran y salgan beneficiados de la nueva política de la multinacional americana de asumir el montaje de determinadas piezas que en los últimos años han asumido los proveedores.

._000243
Los comités de empresa de UGT en Ford y en el parque de proveedores de Almussafes se han conjurado para que los trabajadores no sufran y salgan beneficiados de la nueva política de la multinacional americana de asumir el montaje de determinadas piezas que en los últimos años han asumido los proveedores.
«Las secciones sindicales de UGT expresamos nuestro apoyo y solidaridad con las actuaciones y formas de presión que, con responsabilidad pero también con firmeza, acuerden nuestros compañeros en cada centro de trabajo», asegura UGT en un comunicado redactado este miércoles tras una reunión comarcal de las empresas del metal en el entorno de Ford. De este sosegado modo, UGT recuerda su capacidad de romper la paz social aunque matizando que no es su objetivo. Leer noticia completa en lasprovincias.es