| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/11/2018

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Yago » Opinió » Política

Los partidos de izquierda alzireños deberían preocuparse más por Alzira que por los políticos catalanes en prisión

Esperemos que Iván Martínez invierta más tiempo en lo que realmente preocupa a los alzireños



PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una semana más nos encontramos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble para analizar la actualidad política económica de la ciudad de Alzira. Como siempre contamos con la inestimable colaboración de nuestro amigo Santiago Castillo, que nos acompaña habitualmente en este espacio en el que tomamos el pulso a nuestros políticos.
Hoy queremos centrarnos de nuevo en la figura de nuestro concejal Iván Martínez, esperemos que no piense que le tenemos manía, en relación con las declaraciones que ha hecho en el último pleno defendiendo la libertad de expresión del grupo que actuó en el concierto del pasado 8 de octubre.
Nosotros siempre nos ponemos de parte de la libertad de expresión, pero creemos que no era ni el lugar ni el momento adecuado. El 9 d'Octubre es una fecha para reivindicar lo auténticamente valenciano y si tenemos que pedir algo, queremos que sean cosas que nos hagan falta los valencianos.
Los políticos presos que actualmente están en prisión, o lo están por causas de corrupción o por desafiar al Estado. Los políticos catalanes que están en prisión han sido advertidos en muchísimas ocasiones de que si no respetaban las decisiones judiciales y acataban la Constitución española acabarían  dónde están, es decir entre rejas.
Un concierto de música es para disfrutar de la cultura y de la libertad, no para realizar mítines políticos. Esperemos que Izquierda Unida de Alzira se interese más por problemas que nos ocupan y nos preocupan a los valencianos que lo que le pueda pasar a los políticos catalanes que están actualmente en prisión preventiva.
Carlos Yago

        

 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.