| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/01/2017

POBLACIONS » Carcaixent » Humanisme

Los regalos de Reyes de los niños del centro de menores de Carcaixent gracias a la solidaridad de la Ribera

A través de la iniciativa “Llarga vida als joguets” del Consorci Ribera i Valldigna

 

Aquellos juguetes que ya no uses, pueden tener otra vida. Con este mensaje, el Consorci Ribera i Valldigna, a través de su empresa gestora Reciclats Ribera del Xúquer, ha realizado un llamamiento a la población para reutilizar los juguetes a través de su red de ecoparques.
Así, los niños y niñas del centro de menores de Carcaixent, con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, han recibido este año numerosos regalos de reyes gracias a la generosidad de los vecinos de la Ribera, que se han volcado, un año más, con la iniciativa de “Llarga vida als Joguets”, mediante la cual el Consorci Ribera i Valldigna, quiere mantener su apuesta solidaria, y fomentar al mismo tiempo el uso de los ecoparques.
Según el Presidente del Consorci Ribera i Valldigna, Salvador Montañana, “la gestión de los residuos domésticos es muy importante, pues es algo que se produce todos los días, y por ello, queremos vincularla a iniciativas culturales, solidarias, para fomentar un buen uso de los residuos por parte de nuestros vecinos”. Según el Consorci, todas las fórmulas imaginativas para fomentar el reciclaje o el uso de los ecoparques, son positivas, y más en un caso como este que se trata de fomentar la solidaridad y el reciclaje, y lo que es más importante, hacer felices entre todos a muchos niños que lo necesitan.
En esta edición, a través de los 25 ecoparques fijos y el ecomóvil del Consorci Ribera i Valldigna, se han recogido más de 100 juguetes en perfecto estado, que han sido seleccionados por los educadores sociales del Centro de Menores de Carcaixent para preparar los reyes magos más especiales a los niños y niñas del centro.
Consorci Ribera i Valldigna




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.