Los malditos cambios de nombre de las calles en Alzira

Lunes, 15 de enero de 2018 | e6d.es
• "Un infierno que están viviendo muchas familias"

Un comentario destacado

De la noticia “Albert Furió, regidor d’Hisenda d’Alzira, destaca el caràcter social i d'ocupació dels pressupostos, així com les rebaixes fiscals”, publicada en este diario el pasado viernes, elegimos un comentario del usuario "Indisnado" por considerarlo de interés. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
"Creo que lo más necesario es arreglar el problema de la rotonda del Carrefour en la que no se ha hecho NADA ni por parte de unos ni de otros. A día de hoy no creo que haya un solo alzireño que trabaje fuera y no tenga problemas al salir y entrar en Alzira. Y más en hora punta. Otro gran problema son los malditos cambios de nombre de las calles. Cambiar el nombre de la calle Rey Don Jaime por una fecha de la independencia manda narices. Eso no es cumplir con la memoria histórica, es fastidiar a la gente. ¿A quien han preguntado para cambiar el nombre? En serio. No conozco a nadie contento con el cambio de la calle Rey Don Jaime. ¿Era de derechas? ¿Es por ser un guerrero? ¿Qué será lo siguiente?
Ya veremos en que queda la bajada de impuestos. Lo que si está claro es que hay cientos de plazas de parking abandonadas en Tulell propiedad del ayuntamiento. Nido de vandalismo y suciedad. Rosa María siempre haciendo amigos os propone subir impuestos. Manera final de triunfar. Vais bien.
El pintar bancos puentes y demás chorradas no le veo la necesidad. Quizás a algun alzireño le haga falta. Pero a la mayoría creo que no tenemos posibilidad de entender las bondades que esa chorrada ofrece. No he visto a nadie que se siente en el banco arco iris. Pero ánimo. Ánimo ese si que es un dinero bien gastado.
El proyecto amb bici, una idea buena donde las haya, abandonado. Mucho ecologismo de pandereta, de postureo, pero al final por la sostenibilidad, nada. Es vergonzoso y lamentable reconocer que por la sostenibilidad y por el trasporte público hizo mucho más el PP que esta triple coalición. Nadie se atrevía a denunciar a un peatón o a un ciclista. Ahora por pisar una línea continua y huir a toda velocidad con la bici multa jajaja. ¿Estamos locos?
Luego no insultemos a la gente. NADIE ayuda en todas las gestiones que ha comportado el cambio de nombre de las calles. Cambios en la correspondencia en los NIF, en las escrituras, en las citaciones, en las entregas de títulos en los pedidos de Amazon que no llegan las comunicaciones y citaciones del hospital. Un infierno que están viviendo muchas familias para que el señor alcalde ponga nombres de maestras y maestros republicanos en las calles. Sus amiguetes. Nombres de calles que a buen seguro cuando cambie el color político o nuevo alcalde tenga un poco de buen gusto eliminará tantas referencias al pasado que solo hacen levantar ampollas en heridas que ya estaban empezando a cerrar. En vez de dar dinero para que recuperemos nuestros muertos de las cunetas como debería de ser para bien de todos, no, a cambiar nombres de las calles y traer a la memoria lo que todos queremos olvidar. Y lo peor, a la gente verdaderamente de izquierdas, que queremos salarios dignos, más servicios públicos y de mayor calidad y más impuestos para las empresas nada. De hecho la tasa de basura solo se quita para empresas y autónomos no para el currantillo. Menos postureo, menos fastidiar la vida a los demás. Solo son dos años y medio y parece que son cientos. Cambios del déspota ilustrado que nos gobierna y al que poco le importa la opinión de las personas, de los ciudadanos que nos cambian todo de hoy para mañana sin pedirnos opinión ni consultarnos.
¿Querias política social? Ahora vas.... y les votas".


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com