| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/09/2013

POBLACIONS » Carlet

Los hombres de Carlet almuerzan y juegan al truc, las amas de casa procesionan a Santa Rita

Casi 550 mujeres pertenecientes a la asociación de amas de casa Tyrius se reúnen en una comida de hermandad


La plaza Mayor ha sido esta mañana el escenario que ha acogido a más de 400 hombres que no han querido perderse las dos citas programadas para la jornada dedicada al colectivo masculino, un almuerzo multitudinario en la plaza mayor y un campeonato de truc.
Los hombres han comenzado el día festivo con almuerzo popular en la plaza Mayor que ha batido récords de participación con 450 comensales. Tras el almuerzo ha dado comienzo el tradicional juego de naipes denominado “truc”. En el campeonato han participado 352 hombres de diferentes edades. Un total de 176 parejas han competido en este tradicional acto lúdico.
Las cartas cobran especial protagonismo en las fiestas de Carlet con este campeonato de truc y el tradicional juego del burro celebrado ayer de la mano de las mujeres de la localidad.
Paralelamente, y también esta mañana, las amas de casa han rendido tributo a su patrona, Santa Rita de Casia. A las 12 horas se ha realizado el traslado de la imagen de Santa Rita desde la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora hasta la parroquia de San José donde se ha oficiado una misa solemne. El recorrido ha estado acompañado por la banda La Artística. Acto seguido, casi 550 mujeres pertenecientes a la asociación de amas de casa Tyrius se reúnen en una comida de hermandad.
Ajuntament de Carlet
._000225
 



 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.