| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/05/2013

POBLACIONS » Alzira » Educació i formació

Los estudiantes alzireños podrán utilizar la biblioteca de la sede de Alzira de la UCV

El carné es gratuito, si bien es necesario llevar el DNI y un certificado de los estudios que se estén cursando




Los estudiantes de Alzira van a poder estudiar, ahora que se acercan los exámenes finales, en la Biblioteca de la sede Alzira - Mare de Déu del Lluch que la Universidad Católica San Vicente Mártir tiene en la localidad. A partir de hoy las puertas de la biblioteca de la Universidad estarán abiertas para todo aquel estudiante que lo necesite. Si bien, para poder acceder a la misma se necesita un carné, que se expedirá en la Biblioteca Municipal de Alzira y en el departamento de Educación, calle Rambla s/n. El carné es gratuito, si bien es necesario llevar el DNI y un certificado de los estudios que se estén cursando para poder expedirlo.
El período de apertura de la Biblioteca de la UCV es del 6 de mayo al 15 de julio. El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30 horas y de 15:30 a 20:00 horas. Si bien, durante el mes de junio la apertura es de 24 horas.
La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira y la concejalía que represento estamos satisfechos de que las gestiones realizadas con la Universidad Católica hayan dado sus frutos. Agradezco, públicamente, la colaboración y disponibilidad de la UCV para que estas instalaciones sean de disfrute de todos los estudiantes alzireños. Con esto, les damos una mayor oferta a para que puedan utilizar la Biblioteca de la UCV para su estudio de cara a los exámenes finales. Ampliamos así, la oferta y las instalaciones”.
Por su parte, desde la concejalía de Cultura, como viene siendo habitual, se ha habilitado el uso de un aula, en la segunda planta de la Casa de la Cultura, también destinada a los estudiantes, del 15 de mayo al 30 de junio. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:30 horas.
Ajuntament d'Alzira
 
 Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.