| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Los estorninos, un problema para los vecinos de la Plaza Mayor de Alzira y para aquellos que la disfrutan

Cartas al director - “Queremos solicitar una solución rápida al Ayuntamiento de Alzira para que se tomen las medidas oportunas”

elenastyl20121128
Desde la Plaza Mayor de Alzira queremos expresar nuestra queja debido a la presencia de multitud de pájaros (estorninos) que habitan en los árboles de dicha plaza desde hace varios meses, ya que el ruido es ensordecedor, el olor de sus heces es insoportable y la suciedad que producen afecta directamente a los viandantes, tanto adultos como niños. Es imposible sentarse en los bancos y pasear tranquilamente, ya que el suelo está resbaladizo debido a los excrementos, ni tan siquiera los niños pueden disfrutar del parque, sobre todo por las tardes, alrededor de las 17:30 horas, que empieza a anochecer y comienza la avalancha de la vuelta de los pájaros a sus nidos.
Además, en estas fechas navideñas que acabamos de finalizar, que es cuando más bonita y cuidada hubiese tenido que estar la plaza, con el alumbrado, las flores, la música,… no ha habido manera de disfrutarla debido a este problema.
Desde este momento queremos solicitar una solución rápida al Ayuntamiento de Alzira para que se tomen las medidas oportunas, se solvente el problema y podamos disfrutar de nuevo de nuestra Plaza Mayor.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.




Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.