Los colegios de Algemesí Salvador Andrés, Virgen del Pilar y Blasco Ibáñez tienen conserje desde hace más de un año

Lunes, 11 de enero de 2016 | e6d.es
• Según el PP, el Consistorio vende como novedad un servicio que empezó a prestarse a mediados del curso 2014/15

._000255
Hace unos días el Ayuntamiento de Algemesí, mediante nota de prensa, publicó que ha incorporado a tres conserjes de la bolsa de trabajo municipal en los colegios Salvador Andrés, Blásco Ibáñez y Verge del Pilar, dando entender que este servicio era nuevo y que jamás se había prestado. Por si había dudas, Izquierda Unida, en su afán de vender humo sobre su gestión publicó en su red social que los colegios “dispondrían, por fin, de servicio de conserjería”.
Eso es absolutamente falso, pero están más preocupados de vender que de gestionar. Desde mediados del curso 2014/2015, el Ayuntamiento de Algemesí atendió a las demandas de los tres colegios e incorporó a una persona que ejercía, y a día de hoy sigue haciéndolo, las funciones de personal de mantenimiento y servicio de conserjería. Los lunes y miércoles presta servicio al Salvador Andrés, los martes y jueves a B. Ibáñez y los viernes a V. del Pilar.
Desde los tres colegios nos agradecieron en su momento la puesta en marcha de este servicio inexistente hasta el momento, y nos comprometimos a incrementarlo con una persona más para cubrir los tres colegios. Por tanto, es cierto que el Ayuntamiento ha incrementado el servicio, hecho que valoramos muy positivamente, pero no es cierto que lo haya creado.
Ni siquiera el gobierno del Partido Popular emitió comunicado de prensa en su momento porque quien tenía que conocer la puesta en marcha del servicio ya la conocía, que eran directores y miembros de los centros. La obsesión por hacerse propaganda les está llevando a utilizar los medios de comunicación municipales como si de los del partido se tratase, mintiendo y mirando constantemente atrás para maquillar todos los problemas que están generando con su gestión.
Todavía estamos esperando un comunicado del concejal de Comunicación pidiendo perdón a los ciudadanos de Algemesí por ponerle un despacho a un afiliado de EU en el propio consistorio sin estar vinculado a ninguna empresa del ayuntamiento.
Partido Popular de Algemesí