| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/02/2016

POBLACIONS » Algemesí » Esports » Futbol

Los capitanes del Algemesí CF, Sisco y Chilet, se desvinculan del club

Los dos jugadores más veteranos se sienten decepcionados con el cuerpo técnico



Los jugadores del Algemesi C.F. Francisco Baldres y Vicente Carlos Chilet, “Sisco” y “Chilet” en los terrenos de juego,  pidieron la baja al club después de sus largas trayectorias en el club. El motivo principal fue sus diferencias con el entrenador, así como con su cuerpo técnico.
Ambos jugadores afirman que es la primera vez en su vida futbolística que deciden poner fin a su trayectoria en un club tras tener varios desacuerdos con el míster. “Como capitanes teníamos el deber de decir tanto nuestras opiniones como las de nuestros compañeros, y cuando no eran similares a las del cuerpo técnico, éste no solía tomárselo demasiado bien”.
El jugador más veterano del club, el guardameta Chilet que pertenece al club desde su refundación en 2008, abandona el club consiguiendo los dos ascensos para lograr la plaza en preferente. En sus declaraciones comenta que “nunca ha sido lo más importante para mí la recompensa individual, siempre he ido a entrenar con toda la ilusión y con ganas de aportar lo mejor para el equipo, pero este año es diferente, la ilusión ha desaparecido. Una lástima que la decisión sea causada por la relación con el cuerpo técnico”.
Para el capitán del Algemesí C.F. Sisco, tras sus 6 temporadas en el club, “es una pena tener que decir adiós a los compañeros, que siempre se esfuerzan al máximo para lograr el objetivo, pero no me siento capitán de mis compañeros si no puedo expresar las opiniones del grupo. No es cuestión de jugar más o menos, es una cuestión de respeto, y una vez esto que para nosotros es ilusión y afición se convierte en algo pesado, algo va mal”.
Hablando de la directiva, los ya excapitanes expresan su agradecimiento a la junta directiva presidida por Juan Romera, al que están muy agradecidos por haberlos apoyado e instado a quedarse, pero consideran que su etapa como futbolistas ha llegado a su punto, si no final, a parte. “Deseamos que el Algemesi C.F. consiga cuanto antes su objetivo, manteniéndose en la categoría, y que en las próximas temporadas estén todas llenas de alegrías”.
Algemesí CF



._000338


._000246
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.