| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 8 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Cullera » Medio Ambiente y Naturaleza

Los buzos devuelven al mar un atún de 300 kilos aparecido en Cullera

La Guardia Civil alertó a los aficionados tras recibir un aviso del avistamiento de un tiburón cerca del Marenyet


Un peculiar visitante llegó ayer hasta las playas de Cullera. Los miembros del Club de Buceo Delfín encontraron un atún de unos 300 kilos en la playa del Marenyet, al sur de la desembocadura del Xúquer. Cuatro miembros de la entidad y el patrón de la embarcación habían salido a bucear frente a la costa del Faro. Pero cuando atravesaban el río, una patrulla de la Guardia Civil les solicitó que se desplazaran hasta la playa del Marenyet.
Los agentes habían sido alertados de la aparición de un tiburón en esta zona. Cuando los buceadores llegaron, comprobaron que se trataba de un atún que se encontraba muy cerca de la costa. Leer noticia completa y ver foto en levante-emv.com. (La foto adjunta es de archivo para ilustrar la noticia).
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.