Los buñuelos de calabaza de Pastelería Llopis, protagonistas de las Fallas de octubre

Domingo, 10 de octubre de 2021 | e6d.es
• “A partir de nuestra receta más clásica, de la manera más artesanal y con las mejores calabazas de nuestra zona”

 


 ._000836

El otoño ha empezado muy festivo y tradicional en Alzira. Este año, por motivos sanitarios, es la primera vez en la historia que la legendaria fiesta de Las Fallas la celebramos en Octubre.

Tras haber disfrutado de una preciosa fiesta de Sant Donis, en esta época no hay comida tan perfecta como los buñuelos de calabaza para seguir aprovechando momentos con la familia y amigos. Estas creaciones de calabaza están hechas a partir de nuestra receta más clásica, de la manera más artesanal y con las mejores calabazas de nuestra zona. Los buñuelos de Pastelería Llopis destacan por tener un exterior crujiente y un interior esponjoso y muy sabroso. La masa se fríe en una generosa cantidad de aceite y se sirve con un poco de azúcar o bañados en chocolate a modo de envoltura.

En Llopis queremos que estos días festivos los disfrutéis de la mejor de las maneras y qué mejor forma que con un excelente y tradicional bocado. Encárgalos y disfruta con amigos y familiares en la mejor fiesta que existe, ¡FELICES FALLAS!

Pastelería Llopis