| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/06/2016

POBLACIONS » Alzira » Esports

Los alzireños Carlos Vives y Pablo Martínez, 1º y 3º en el Campeonato de España de Men’s Physique

Juan Antonio Mendes, de Algemesí, quedo segundo en esta misma competición


._000213
El campeonato de España de Men’s Physique, de la Federación WABBA, se celebró en el Teatro Principal de Arenys de Mar en Barcelona el pasado 28 de mayo.
Tres atletas de la Ribera participaban en la modalidad talla baja (hasta 1'75) y consiguieron muy buenos resultados.
Carlos Vives Gregori, de Alzira, se proclamó vencedor;  el segundo clasificado fue Juan Antonio Mendes, de Algemesí, y tercero Pablo Martínez Sales, de Alzira.
Gracias a estos buenos resultados asistirán al mundial de la Federación WABBA INTERNACIONAL de dicha categoría que tendrá lugar en Verona (Italia) los días 18 y 19 de junio.
La categoría Men’s Physique entró con fuerza en los Estados Unidos de la mano de la categoría Bikini. Los cuerpos descomunales de muchos culturistas no son bien entendidos por un gran número de personas que acuden al gimnasio buscando un cuerpo musculado y definido, pero alejado de las enormes dimensiones.
Así, se hacía necesario crear una nueva categoría que diera cabida a los nuevos estándares de imagen física que proliferan en nuestras sociedades desarrolladas.
Las categorías Men’s Physique para hombres y Bikini para mujeres vinieron a llenar ese hueco y a dar respuesta a la demanda de una nueva estética para ellos y ellas.
Al mismo tiempo, también se lograba popularizar el culturismo y llevarlo al público en general. Estos factores han hecho que la categoría Men’s Physique esté teniendo un éxito arrollador.
E6D



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.