Looks increíbles para estas Navidades

Martes, 8 de diciembre de 2020 | e6d.es
• Desde Salones Carlos Valiente queremos ayudarte a recuperar el espíritu de de fiesta y celebración que requieren estas Navidades

Todo el mundo sabe ya por experiencia lo difícil que ha sido 2020 para todas y todos. Por eso, desde Salones Carlos Valiente queremos ayudarte a recuperar  el espíritu de de fiesta y celebración que requieren estas Navidades. Hemos preparado una pequeña guía con los looks y peinados que van a ser tendencia estas Navidades ¡Actualizados a las actuales circunstancias! Porque es importante mantener nuestro aspecto perfecto y celebrar esta Navidad Más que Nunca. Comenzamos.

La situación actual
Vamos a partir de la actual situación en la que estamos viviendo, las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia han cambiado completamente las perspectivas para las próximas Navidades. Horarios restringidos, grupos más pequeños y celebraciones enfocadas a realizarse en espacios más controlados, como nuestros hogares.  Todo esto, sólo significa que la moda se va a adaptar a la situación, NO QUE TENGAMOS QUE PRESCINDIR DE ELLA.

Los colores
Por todo esto, la coloración cobra protagonismo extra durante estas fiestas en detrimento de los looks más elaborados. Vamos a ver melenas sueltas y looks más naturales que apuesten por la comodidad frente a la elegancia (¡pero sin renunciar a ninguna de las dos!), Así que, un buen trabajo de color va a ser nuestra carta de presentación durante nuestros eventos navideños. Las mechas son las reinas indiscutibles (ya sean Balayage, babylights o Melting). Pero atentas a la técnica de Speed Color, porque va a dar mucho que hablar en 2021.
Dentro de los tonos rubios, los cálidos, muy de moda después del confinamiento, vuelven a dejar paso a los fríos. Técnicas como el Stone Blonde o el Smoky Blonde (similar pero con tonos ahumados) vuelven a coger fuerza durante los últimos días del año. Por otro lado, la fusión de cálidos y fríos a través del Melting  es uno de los trabajos más demandados.
Para las castañas, los tonos caramel y chocolate siguen mandando en nuestros salones. Por otro lado, desde este pasado otoño, la técnica del Express Brunette ha sido cada vez más demandada. Se trata de la aplicación de reflejos a una base castaña sin salir de los tonos marrrones. Con ello, podemos conseguir diferentes efectos como más brillo, mayor profundidad y movimiento o incluso la potenciación de la zona del rostro, pero sin salir de la escala de tonos más cercana a nuestro castaño natural.
Para las castañas, los tonos caramel y chocolate siguen mandando en nuestros salones. Por otro lado, desde este pasado otoño, la técnica del Express Brunette ha sido cada vez más demandada. Se trata de la aplicación de reflejos a una base castaña sin salir de los tonos marrrones. Con ello, podemos conseguir diferentes efectos como más brillo, mayor profundidad y movimiento o incluso la potenciación de la zona del rostro, pero sin salir de la escala de tonos más cercana a nuestro castaño natural.
Para las que gustan de los rojos, los tonos borgoña y frutas del bosque son ideales para estas fiestas. Además, trabajados con técnicas de melting o balayage te ofrecerán un resultado muy sugerente y que no dejará a nadie indiferente.

Los peinados
Como decíamos antes, durante estas fiestas, vamos a elegir de manera predominante las melenas sueltas, junto a las coletas, trenzas y semirrecogidos. Para el primer caso, te proponemos un peinado que ha alcanzado la gloria este 2020, el peinado de ondas. Son peinados que se pueden combinar con casi cualquier tipo de vestuario y que además dan un aire muy ‘chic’, sobre todo si luces un long bob o una melena XXL. Como en el peinado anterior, los acabados naturales y desordenados se imponen  a otros stylings más tradicionales, aunque si eres de las que todavía disfruta del Hollywood de la era ‘dorada’ unas ondas románticas (eso sí, bien abiertas) también te quedarán genial.
Si estás pensando en hacerte una coleta, debemos decirte que acertarás. Se trata de looks muy cómodos y que bien trabajados desprenden un aire de limpieza y elegancia difíciles de igualar. Las coletas pueden ser altas o bajas, prima la sencillez y nos ayudarán a lucir un aspecto increíble sin renunciar al confort.
Estas fechas, aunque son días de disfrutar de la familia y amigos, son fiestas que también tienen su ceremonia y tradición. Por eso, aunque vamos a  huir de los recogidos tradicionales y vamos a apostar por los microrrecogidos. Aquí se trata de jugar con melenas sueltas peinadas con ondas y añadir pequeños topos, coletas o recogidos en zonas muy concretas como el flequillo, la zona alta de la cabeza o la parte de la nuca (por ejemplo, una trenza o coleta baja), siempre con la mayoría del pelo suelo.

El tip para estas Navidades
Esta temporada los complementos para el cabello siguen siendo tendencia. Las horquillas brillantes, con pedrería, perlas y de grandes tamaños son moda. También se unen las diademas, de características similares para completar tu look. Estos complementos son ideales para combinar con los peinados de onda o las coletas aunque también se pueden adaptar a multitud de stylings. Además, serán una gran arma para acompañar las melenas sueltas y, colocados estratégicamente, nos ayudarán a potenciar nuestro trabajo de color (prueba a colocar un broche en un lateral para evidenciar el contraste entre raíces y puntas).
Por otro lado, si quieres darle a tu look un toque más vanguardista te recomendamos el acabado ‘wet’, presente en nuestros pensamientos desde hace más de 3 años, como un mal amor, no nos podemos olvidar de él.
Esperamos que te haya gustado este pequeño artículo con nuestras ideas para las próximas fiestas. Por supuesto, si te surge cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales y te asesorarán sin compromiso. Recuerda que estas fiestas debemos brillar más que nunca, porque nos lo merecemos. Este 2020, con Salones Carlos Valiente ¡Más Navidad que Nunca!
Salones Carlos Valiente