Llombai habilita las dependencias del hogar de los jubilados

Lunes, 16 de septiembre de 2013 | e6d.es
• El presidente Rus firma un convenio con el alcalde Forés para acondicionar la última planta del edificio de los pensionistas para 400 personas

Llombai habilitará las dependencias del hogar de los jubilados que es utilizado por 400 mayores, tal como se ha establecido en un convenio que ha firmado el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, con el alcalde, José Forés.
Concretamente, las obras consistirán en “la habilitación de una primera planta con acceso mediante escaleras y ascensor, con varias dependencias, nuevos aseos y medios contra incendios”, ha apuntado el responsable municipal.
Al respecto, y tras considerar “muy necesaria” esta actuación, Forés ha informado de que en Llombai “son cerca de 400 jubilados que disponen de un edificio propio”, el cual, “únicamente tiene la planta baja acondicionada con varios despachos, una cafetería y una zona común con escenario”, ha apuntado.
Por ello, el titular de la localidad de la Ribera ha agradecido a la Diputación esta ayuda que “permitirá que la tercera edad disponga de una sala de lectura y una zona de juegos”.
“La Diputación de Valencia es fundamental y vital para que los ayuntamientos podamos ejecutar obras de mejora en el municipio”, ha finalizado.
Diputació de València