Ligero descenso de temperaturas este fin de semana a pesar del calor sofocante en la Ribera

Sábado, 10 de agosto de 2019 | e6d.es
• Las temperaturas mínimas no descenderán de los 25 grados y las máximas llegarán a los 38 grados

._000707
Tras las altas temperaturas de ayer, el sofocante calor se moderará a lo largo del fin de semana por la entrada de viento de levante que suavizará las temperaturas máximas, aunque continuará haciendo calor. No obstante, las mínimas durante la madrugada serán más altas que estos días, no descenderán de los 25 grados.
El sábado los cielos amanecerán despejados y las temperaturas máximas alcanzarán los 38 grados. El viento soplará flojo con rachas moderadas de levante y componente noreste durante la tarde.
El domingo el cielo amanecerá con nubes bajas y de estancamiento que podrían dejar caer alguna gota a lo largo de la mañana. El viento continuará soplando de componente marítimo y las temperaturas máximas se situarán en torno a los 35 grados.
El índice de radiación ultravioleta será muy alto durante todo el fin de semana, situándose en una escala 9 sobre 11, por lo que se recomienda no exponerse al sol y evitar las actividades deportivas durante las horas centrales del día e hidratarse convenientemente, sobre todo los niños y la población de riesgo.


E6D
 


._000671
._000678