| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

Levante y Valencia se reparten los puntos en el mejor partido femenino del COTIF de l’Alcúdia

Los dos mejores equipos empataron a dos ayer en un ensayo de lo que será la final de mañana

0 - 1: Judit Paredes m. 10
1 - 1: Nerea Pérez m. 48
1 - 2: Raquel Pinel m. 51
2 - 2: María Miret m. 62
 
Levante UD – Santiago (Paños m.36), García, Castelló (Prim m.50), Esteban, Rocafull, González (Motoso m.36), Fernández (Pérez m.36), Martínez, Casado, Simó (Miret m.36) y Buceta (Guijarro m. 43). Entrenador: Antonio Contreras.
 
Valencia CF – Matarredona, Sánchez (Ricarte m.36), Navalón (Wronski m.36) (López m.58), Andrés, Ves (m.50), Pinel (m.50), Amo (Barea m.36), Lozano (Llavata m.36), Trödthandl (Mateos m.36) y Paredes. Entrenador: Cristian Toro.
               
Los dos mejores equipos del primer COTIF femenino empataron a dos ayer en un ensayo de lo que, con total seguridad, será la final de mañana, dado que ambos conjuntos estaban clasificados antes de empezar el partido.
El encuentro comenzó reñido, disputándose el balón en el medio del campo. Hubo alguna incursión en el área, aunque sin peligro hasta el minuto 10, cuando un saque de esquina que la defensa rechazó, cayó a los pies de la valencianista Judit Paredes, que la enganchó con fuerza  adelantando a las che en el marcador. El Levante buscó el gol insistentemente pero el Valencia se mantuvo firme en la defensa, creando alguna ocasión de peligro al contraataque. La zaga granota estuvo un poco nerviosa y cometió un par de fallos que el Valencia no pudo materializar.
El Levante salió decidido a empatar desde el inicio de la segunda mitad, consiguiéndolo en el minuto 48 cuando la recién incorporada Nerea Pérez aprovechó un error de la defensa blanquinegra para poner las tablas en el marcador. Pero el Valencia reaccionó en el minuto 51 con gol de Raquel Pinel. Poco duró la alegría de las valencianistas, ya que en el minuto 62 María Miret volvía a equilibrar el marcador con un gran testarazo tras saque de falta desde la banda derecha. A pesar de las ocasiones de peligro de que disfrutó el Levante en el tramo final, el marcador ya no se movió.
 
Árbitros: Miguel García Aceña, auxiliado en las bandas por Raúl Saez Antón y Ángel Pascual Fermoso.
 
Incidencias: Estadio Els Arcs.  Aproximadamente unas 500 personas asistieron al partido femenino de la quinta jornada del COTIF.
Daniel Salag – Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
 
._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars